Seminarium 30 years On the leading edge of global business thought
Seminarium
VER MENÚ
Philip Kotler

img
Philip Kotler (Chicago Illinois, 27 de mayo de 1931), es un estadounidense, economista y especialista en mercadeo , titular distinguido, desde 1988, de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson & Son en la J.L. Kellogg Graduate School of Management perteneciente a la Northwestern University en Evaston, Illinois, seis veces considerada por Business Week la mejor facultad en temas empresariales de los Estados Unidos[cita requerida]. Obtuvo su Maestría en la Universidad de Chicago y PhD en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), ambos en Economía. Realizó trabajos posdoctorales en matemáticas en la Universidad de Harvard y en ciencias del comportamiento en la Universidad de Chicago. El profesor Kotler ha sido el mas distinguido por innumerables premios y galardones en los últimos 40 años, fue elegido Líder en Pensamiento de Marketing por la AMA en 1975 ( American Marketing Association ) volviendo a ser galardonado en 1978 con el Paul Converse Award y el Distinguished Marketing Educador Award en 1995 de la misma asociación. Doctor Honoris Causa por las universidades de Estocolmo, Zurich, Viena, Atenas, DePaul, entre otras. Dedicado principalmente a las actividades académicas, también ha trabajado en el ámbito privado. Fundó Kotler Marketing Group (KMG) una consultora que asesora a las compañías en las áreas de estrategia, planeamiento y organización del marketing internacional. Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de varias firmas internacionales. AT&T, IBM, General Electric, Honeywell, Bank of America, Merck, SAS Airlines, Michelin, McDonald's, Motorola, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado. Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones. Sobre todo a partir del momento en que se publicó Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtió en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración.
Ver otros speakers
A través de una mezcla de teoría moderna, análisis y aplicación práctica, este programa lo prepara para el éxito estratégico sostenible. Identifique y evalúe nuevas oportunidades de crecimiento y aproveche sus ventajas competitivas para crear una base sólida hacia el futuro.

Ver video img
Ver más videos


NOTICIAS
noticia

Intelligent Leadership de nuestro colaborador frecuente y una de las máximas autoridades en liderazgo y desarrollo de talento John Mattone, sigue cosechando éxitos. A dos años de su lanzamiento continúa escalando en las listas de best-sellers. John Mattone estará en México el próximo 24 de noviembre con su Programa Intelligent Leadership.
Ver noticia img
Ver más noticias



Próximo Programa

Succeeding on Stage™ Women Leaders Advanced Development Program by THE HUMPHREY GROUP

Más información img